Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Servir y contribuir al desarrollo cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en cuanto a renta, venta, mantenimiento, asesoría y capacitación en maniobras especializadas con objetos voluminosos y /o pesados.

NUESTRA OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a seguridad, calidad, tiempo y eficiencia para todo tipo de maniobras que requieran de grúa hidráulica telescópica.

NUESTRA MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes mediante la entrega de servicios de alta calidad con valor incomparable, ejecutando maniobras especializadas de objetos voluminosos y/o pesados con grúas hidráulicas telescópicas de capacidad de hasta 400 toneladas.

NUESTRA EXPERIENCIA

GRUAS MORANTE fue iniciada por el Ing. Carlos Morante y Tello en 1975. La empresa cuenta con más de cuarenta años en el ramo. Lo cual nos dota de una experiencia única en el ramo, necesaria para la operación de grúas telescópicas, montadas sobre neumáticos, autopropulsadas, con capacidades de hasta 400 Toneladas. Métricas. Nuestro capital humano es el más grande activo con el que contamos y su seguridad es nuestra prioridad y se encuentra altamente capacitado, abarcamos supervisión y asesoría para izajes de altas especificaciones,

Desde sus inicios la empresa comprende el valor del trabajo en equipo y la colaboración con nuestros clientes cumpliendo precisamente nuestra misión como empresa de servicio.

POLÍTICAS DE HIGIENE

Gruas Morante está comprometida en asegurar que todas las actividades que diariamente se realizan en nuestra empresa, se lleven a cabo dentro de un marco de prevención, el cual se soporta en un Sistema de Seguridad, Higiene y Salud que cumpla con los más altos estándares que aplican para nuestra empresa. Cuidando siempre de la seguridad de nuestros colaboradores, nuestros equipos y nuestros clientes.

POLÍTICA AMBIENTAL

Gruas Morante declara, a través de la presente política, que todo el personal que laboramos en la empresa, estamos conscientes y mantenemos el compromiso de minimizar el impacto ecológico en nuestro entorno; por lo que hemos decidido controlar el destino final de los desechos industriales que generamos, de acuerdo a la normatividad y reglamentaciones oficiales en nuestro país y con la convicción de realizar actividades que aporten a un mejor Medio Ambiente para todos.